Sergio Ramos y Pilar Rubio negocian la contratación de Aerosmith o AC/DC para su boda

El futbolista y la presentadora contraerán matrimonio el 15 de junio en Sevilla

Sergio Ramos y Pilar Rubio. AEP
photo_camera Sergio Ramos y Pilar Rubio. AEP

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casarán el próximo 15 de junio en Sevilla. La pareja ultima los detalles de la ceremonia, que se celebrará en la catedral de la capital andaluza, y del banquete, que tendrá lugar en la finca del futbolista. Para la fiesta, el capital del Real Madrid y la presentadora quieren contar con sus músicos favoritos y ya están negociando la contratación de una banda legendaria.

Ramos y Rubio revelaron en El Hormiguero que se tratará de una fiesta estrictamente privada, en la que "todos los invitados dejarán sus móviles y cámaras en unas taquillas para que se sientan bien y puedan disfrutar tranquilamente". La pareja también anunció que preparan una sorpresa para los invitados. "Va a ser algo muy gordo y no es flamenquito. Es top", avanzó Pilar Rubio. 

Esa sorpresa podría ser la actuación de Aerosmith o AC/DC, dos de los grupos preferidos de la colaboradora de televisión. La pareja lleva meses contratando la negociación de una de los dos bandas y, según señala el diario As, Aerosmith tiene más posibilidades de actuar en la gran fiesta. 

Un factor determinante para decantarse por uno u otro sería el caché de los músicos. Y es que, como indica Eleconomista.es, la banda de Steven Tyler cobra alrededor de un millón de euros por una actuación privada de este tipo, mientras que el coste de traer a los australianos se dispara hasta cerca de los dos millones. 

Unos dos millones de euros fue lo que pagó Amancio Ortega para que Coldplay actuara en la boda de su hija Marta y Carlos Torretta, el pasado mes de noviembre. Este enlace de la heredera de Inditex se prolongó durante varios días y fue uno de los más caros de España. Y es que, según el portal económico, el coste total de la celebración habría superado los 17 millones de euros. 

Comentarios