Shakira confirma la ruptura con Piqué

Comunicado de la cantante colombiana: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando"
Shakira y Piqué. DP
photo_camera Shakira y Piqué.AEP

La cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja y habían informado de que el futbolista había abandonado el domicilio familiar, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), y había vuelto a su piso de soltero situado en la zona alta de la ciudad condal.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, aunque no han querido casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7. 

UNA SEPARACIÓN ANUNCIADA

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez de El Periódico dieron hace unos días la exclusiva. Afirmaban que Piqué habría visto en varias ocasiones con una joven mujer. Además, apuntaban que el futbolista frecuenta desde hace semanas su piso de soltero.

ATAQUE DE ANSIEDAD DE SHAKIRA

Pero la cosa no ha quedado ahí y las informaciones sobre la comentada crisis de la pareja no dejan de llegar. Por una parte, la revista ¡Hola! publicaba este viernes una imágenes correspondiente al pasado sábado 28 de mayo en las que se puede ver una ambulancia y varios coches parados en el arcén en las inmediaciones del domicilio de la pareja.

Según la publicación, Shakira sufrió un ataque de ansiedad, por lo que tuvo que ser atendida por el equipo médico y posteriormente trasladada a la Clínica Teknon de Barcelona. En las imágenes también se puede ver a la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll, junto a otra mujer que trataba de calma a madre e hija. Junto a ellas, desde fuera y con aspecto preocupado, Piqué contempla la escena.

¿QUIÉN LA MUJER CON LA QUE EL FUTBOLISTA PUDO SER INFIEL?

Por otro lado, El Periódico también avanza algunos datos sobre la mujer con la que Piqué fue supuestamente infiel. El citado medio publica que se trata de "una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos". 

 

Comentarios