Shakira y Piqué, juntos por primera vez tras el anuncio de su separación

La cantante y el futbolista se encuentran en República Checa, donde uno de sus hijos, Milan, disputa un torneo de fútbol
Shakira y Piqué. INSTAGRAM
photo_camera Shakira y Piqué, en una imagen de archivo. INSTAGRAM

La ruptura de la relación que Shakira y Piqué mantenían desde hacía doce años ya es oficial desde este sábado, pero solo un día después, ha trascendido que la artista y el futbolista se han desplazado a República Checa, donde su hijo Milan disputa un torneo de fútbol. Así lo avanzó la periodista Laura Fa, que avanzó hace unos días que el defensa del Barcelona estaba ya viviendo en un piso de soltero, en el programa Socialité, que difundió las primeras imágenes de la ya expareja tras el anuncio. "A Shakira se le ve tranquila, haciendo un esfuerzo por sonreír y por mostrarse simpática con las personas que se acercan a ella, Piqué sin embargo está más cabizbajo", explicó la reportera

Laura Fa también indicó que será la colombiana la que regrese a Barcelona con sus hijos para terminar el curso de los niños mientras que el capitán del Barça planea un viaje con amigos a Maldivas: "Según las informaciones que me llegan, Piqué, en cuanto vuelva a España, planea irse a Maldivas, lo que no sé es si irá con su nueva novia, la azafata de 22 años con la que está ilusionado", añadió la periodista del corazón.

La hermana de Shakira revela cómo está la cantante

Una de las hermanas de Shakira, Lucía Mebarack, reveló cómo se encuentra la intérprete tras el fin de su relación con el padre de sus hijos. "Está recuperándose", dijo. Preguntada sobre si en su familia se esperaban la ruptura, reconoció brevemente que "posiblemente".

Dos superhéroes, entre los primeros nombres que se relacionan con Shakira

Con la noticia de su soltería, Shakira ha ganado numerosos seguidores en redes sociales. Entre sus nuevos contactos se encuentran dos conocidos actores conocidos por sus papeles de superhéroes: Chris Evans y Henry Cavill. La artista sigue a Superman mientras que el Capitán América comenzó a seguirla en los últimos días, ya después de que se conociese su crisis sentimental con Piqué.

La última publicación con Piqué, en San Valentín

Para ver la última imagen que Shakira publicó con la estrella del Barcelona hay que remontarse al 14 de febrero, el día de los enamorados de este mismo año.

Comentarios