Shakira y Piqué protagonizan una fuerte discusión en un restaurante delante de sus hijos

La revista Cuore asegura que la cantante y el futbolista llegaron por separado al local y también se fueron cada uno por su cuenta

Shakira y Piqué en una foto de archivo. ADP
photo_camera Shakira y Piqué en una foto de archivo. EP

Shakira no atraviesa su mejor momento. Tras verse envuelta en los Papeles del Paraíso y tener que cancelar los primeros conciertos de su gira por el delicado estado de sus cuerdas vocales, la cantante acaba de protagonizar un feo altercado con su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Según informa la revista Cuore, la pareja se enfrascó en una fuerte discusión en un restaurante de Barcelona en presencia de sus dos hijos, Sasha y Milan. 

Al parecer, fue un retraso del jugador lo que irritó a la colombiana, que le esperó a la entrada del restaurante y, cuando llegó él acompañado de los dos pequeños, le reprochó su falta de puntualidad. Según informaron los testigos a la revista, Shakira incluso llegó a llorar.

La escena, que según Cuore se produjo en pasado día 6 en una crepería de la ciudad condal, ha alimentado una vez más los rumores de que la pareja se encuentra inmersa en una profunda crisis. De hecho, la publicación señala que se fueron por separado.

Comentarios