martes. 20.04.2021 |
El tiempo
martes. 20.04.2021
El tiempo

Sharon Stone denuncia que un cirujano le aumentó el pecho sin su consentimiento

Sharon Stone. EFE
Sharon Stone. EFE
La actriz revela en sus memorias episodios de abuso sexual en Hollywood 

Este martes salió a la venta The Beauty Living Twice, las memorias de la actriz Sharon Stone en las que habla de su experiencia con la muerte, revela episodios de abuso sexual cuando era menor y expone los trapos más sucios de Hollywood. Stone, de 63 años, relata sus esfuerzos por reconstruir su vida tras una grave hemorragia cerebral que padeció en 2001.

Según su autobiografía, tuvo una experiencia cercana a la muerte. Al regreso de esa experiencia transcendental, Stone decidió contarlo todo. Las dificultades que halló y el valor que debió mostrar para regresar a una industria que no acepta bien los problemas de salud de sus protagonistas salen a relucir en este libro junto con anécdotas de la carrera de la actriz.

La intérprete desvela además que en 2001 se operó de unos tumores benignos en el pecho, pero cuando salió del quirófano descubrió que "tenía los pechos más grandes". "Cuando me quitaron la venda, descubrí que tenía unos pechos más grandes que antes, que según el médico pegaban más con el tamaño de mis caderas. Había cambiado mi cuerpo sin mi conocimiento ni mi consentimiento. Pensó que me vería mejor con unos pechos más grandes y 'mejores'".

Stone revela también que fue abusada de niña junto con su hermana, Kelly, por su abuelo materno y como en su funeral, cuando tenía 14 años, pudo respirar tranquila al tener certeza de que no podría abusar de ellas. La actriz denuncia como un productor que no nombra la presionó para que tuviera sexo real con un actor para conseguir más química ante las cámaras.

Stone repasa sus 40 años de carrera, incluida la famosa escena de Instinto Básico, que asegura que siempre se le dijo que no sería tan reveladora como finalmente fue.

Sharon Stone denuncia que un cirujano le aumentó el pecho sin su...
Comentarios
ç