La Spice Girl Mel B, en rehabilitación por su adicción al sexo y al alcohol

La cantante británica sufre estrés postraumático, diagnosticado tras su separación del productor Stephen Belafonte

Mel B. INSTAGRAM
photo_camera Mel B. INSTAGRAM

La cantante Mel B, excomponente de las Spice Girls, no atraviesa su mejor momento. La británica ha anunciado que va a entrar en una clínica de rehabilitación para hacer frente a sus adicciones al sexo y al alcohol.

"He tomado la decisión de entrar en una terapia adecuada en las próximas semanas", ha revelado la cantante en una entrevista en el diario británico The Sun, donde ha confesado que los últimos meses habían sido "increíblemente difíciles" para ella.

La artista también ha reconocido que, más allá de las adicciones, también fue diagnosticada de un estrés postraumático después de su relación y complicada separación del productor de cine Stephen Belafonte, al que acusó de malos tratos, de obligarla a hacer tríos y de extorsionarla con vídeos sexuales.

"A veces es duro lidiar con todas las emociones, pero el problema nunca ha estado en el sexo o el alcohol, está debajo de todo eso", afirma Mel B, que actualmente ejerce de jurado en America's got talent.

La británica, de 43 años, ha hecho pública su situación para ayudar a otras personas que pasen por lo mismo. "Todavía estoy luchando, pero si puedo arrojar luces sobre el tema del dolor, el trastorno de estrés postraumático y las cosas que hombres y mujeres hacen para enmascararlo, lo haré", asegura.