miércoles. 23.09.2020 |
El tiempo
miércoles. 23.09.2020
El tiempo

Taburete se enzarza en Twitter con la Revista Mongolia: "Vaya basurilla estáis hechos"

Willy Bárcenas, cantante de Taburete. INSTAGRAM
Willy Bárcenas, cantante de Taburete. INSTAGRAM

"Lo de criticar a la gente por su aspecto físico, es parte de la nueva izquierda?", comentaba Taburete ante un tweet de la Revista Mongolia

Una entrevista publicada por La Otra Crónica fue la causante de un enfrentamiento por Twitter entre el grupo Taburete, liderado por Willy Bárcenas, y la Revista Mongolia. 

Los hechos se remontan a un comentario realizado por la revista "burlándose" de la soltería de José Luis Martínez-Almeida. "Están deseando casarme, pero no hay manera", publicaba La Otra Crónica, a lo que Mongolia les contestaba: "No se explica, no". Ante este comentario reacciona el grupo del hijo de Bárcenas: "Lo de criticar a la gente por su aspecto físico, es parte de la nueva izquierda? Vaya basurilla estáis hechos", a lo que añadía un emoticono.

Así comienza el debate entre ambos protagonistas de esta riña. "Jaja se nos enfadan LOS DE TABURETEEE. Lo de reírse del aspecto físico es parte de la sátira, desde los griegos a Quevedo, desde Juvenal a Gore Vidal pero... ¿QUÉ COJONES VAIS A SABER VOSOTROS DE ESTO?", responde Mongolia, algo que no sentó bien a Taburete. A este comentario le siguen muchos más realizados por la revista: "¿El de Vox llamando feas a las feministas también es de la nueva izquierda?" o "Pero si los feos somos los de izquierdas vosotros sois muy monos y buenos cantando, ¿veis la ironía u os la explico?" comentaba a través de Twitter Mongolia.

La revista Mongolia también aprovechó para reprocharle al grupo un comentario realizado en una entrevista con Interviú: "Las jefas del PP son muy feas", comentaba la formación musical. Taburete se despidió diciendo: "Zasca uhhh ahhh! Parece que tenéis 5 años. Por cierto eso no lo dijimos nunca. Interviú otros manipuladores. Y con esto se acabó, twitter es vuestro, los escenarios nuestros". 

Taburete se enzarza en Twitter con la Revista Mongolia: "Vaya...
Comentarios