Tamara Falcó anuncia que se casa con Íñigo Onieva

La pareja ha cumplido recientemente dos años de relación
Íñigo Onieva y Tamara Falcó. INSTAGRAM
photo_camera Íñigo Onieva y Tamara Falcó. INSTAGRAM

Tamara Falcó ha anunciado este jueves a través de Instagram que se casará con su pareja, el empresario madrileño Íñigo Onieva. Después de meses de rumores, la marquesa de Griñón ha publicado en su perfil una imagen en la que aparece besando a su prometido y mostrando el anillo de compromiso.

Falcó ha acompañado la imagen de un bonito texto en el que dedica a Onieva frases como "antes de conocerte me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor" o "me siento la mujer más afortunada del planeta".

La pareja ha cumplido recientemente dos años de relación y, quizás por ese motivo, el empresario ha aprovechado para pedir matrimonio a la hija de Isabel Preysler. Eso sí, de momento ninguno de los dos se ha pronunciado con respecto a cuándo se celebrará el evento.

Lo que sí ha trascendido es dónde tuvo lugar la pedida de mano. Paloma Barrientos ha afirmado en El Programa de Ana Rosa que fue en El Rincón, uno de los lugares más especiales para Tamara, ya que se trata del mismo sitio en el que ha montado su restaurante efímero y que en su día perteneció a su padre, Carlos Falcó.

Comentarios