Tamara Falcó aclara cuál era su relación con la secta de los Miguelianos

La hija de Isabel Preysler acudió a jornadas espirituales en la sede principal de la orden en Oia
Tamara Falcó, en una imagen de archivo
photo_camera Tamara Falcó, en una imagen de archivo

Tamara Falcó ha aclarado su relación con la secta de los Miguelianos después de conocerse hace unos meses que había acudido a la sede de la secta en alguna ocasión. "Nunca dormí allí. Nunca pasé un retiro de fin de semana, como se ha publicado. Solamente acudí un día a unas jornadas espirituales a instancias del tío de una amiga, que es sacerdote y está tan consternado como yo por la noticia. Todo lo que ha pasado le ha pillado tanto de sorpresa como a mí", aseguró la hija de Isabel Preysler.

El líder de la congregación, que había sido reconocida por la diócesis de Tui-Vigo en 2009, Feliciano Miguel Rosendo da Silva permanece encarcelado desde 2014. Tras las noticias publicadas en torno a la secta, Falcó se ha apresurado a aclarar que le parece un "horror" todo lo que se vivía en la sede la orden de los Miguelianos.

Entre los hechos que han salido a la luz, los más llamativos hablan de orgías en las que participaban el líder, las hermanas y fieles de la secta. Algunas de las razones principales para acudir se hallaban en el semen del creador de la orden, que supuestamente servía de purificador para sus seguidores y seguidoras.