Tamara Falcó mostrará su vida "nada corriente" en un 'reality' en Netflix

La producción promete ser "una fotografía al natural de la vida" de la aristócrata, cuya "personalidad, visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única"
Tamara Falcó. NETFLIX
photo_camera Tamara Falcó. NETFLIX

Tamara Falcó, marquesa de Griñón, tendrá su propio reality en Netflix, en el que se mostrará el día a día de "una celebrity nada corriente" y que estará grabado por la misma productora del documental de Georgina Rodríguez, Komodo Studios.

Tamara Falcó: La marquesa es el título de la producción que promete ser "una fotografía al natural de la vida de Tamara", cuya "personalidad, visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única".

"Acompañaremos a Tamara, su familia y su entorno más cercano para adentrarnos en los proyectos profesionales y personales. Sus amigos y familiares terminarán de definir el retrato más íntimo y cercano de la marquesa de Griñón. Una aproximación a una persona de la que conocemos muchas cosas, excepto cómo es al natural", ha apuntado la plataforma en un comunicado.

Komodo Studio será la productora encargada de grabar el reality, la misma empresa que rodó el recientemente estrenado Soy Georgina, que narra la vida de la influyente y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo y que en su primera semana de emisión ha conseguido situarse entre las producciones más vistas de la plataforma, con más de 30 millones de horas, según el Top 10 de Netflix.

Este no es el primer reality sobre la vida de la hija de Isabel Presley y del fallecido aristócrata Carlos Falcó, es colaboradora de varios programas de televisión como El hormiguero o El desafío y ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity.

En 2013, el canal español Cosmopolitan TV estrenó We Love Tamara, un reality basado en la vida de Falcó que contó con la presencia de invitados pertenecientes a la aristocracia, el mundo de la moda y el espectáculo.