Tarantino vive un suceso de película al enfrentarse a dos ladrones

Los cacos entraron a la fuerza en el domicilio del cineasta

El director Quentin Tarantino. EFE (ARCHIVO)
photo_camera El director Quentin Tarantino. EFE (ARCHIVO)

El reputado director de cine Quentin Tarantino ha experimentado en sus carnes un incidente que bien podría estar sacado de unas de sus películas, al hacerle frente a dos ladrones que entraron a la fuerza en su domicilio.

Según informa el portal TMZ, el norteamericano se encontraba en su mansión de Hollywood este domingo cuando, alrededor de la medianoche, oyó ruidos procedentes del interior de su domicilio. En ese momento, Tarantino registró habitación por habitación hasta encontrarse cara a cara con los asaltantes.

Según informa la Policía de Los Ángeles, el director se "enfrentó" a los cacos, que se vieron obligados a abandonar la mansión, aunque no se precisó de qué manera les hizo frente el realizador de obras maestras del cine como Pulp Fiction o Malditos Bastardos.

Los asaltantes se llevaron del domicilio diversas joyas y otros objetos de valor, y los agentes revisarán las cámaras para poder identificarlos.

Tarantino, que se encuentra en estos momentos grabando un film sobre el célebre criminal Charles Manson, fue noticia a finales del pasado mes de noviembre por su boda con la modelo Daniella Pick.

Comentarios