Toño Sanchís, en 'Land Rober': "A Belén Esteban debería haberle robado"

El que fuera mánager de la ex de Jesulín se refugia en Porto do Son para escapar de la presión mediática

Toño Sanchís, en Land Rober. TWITTER
photo_camera Toño Sanchís, en Land Rober. TWITTER

Toño Sanchís, el polémico exmánager de Belén Esteban, se ha refugiado en Galicia para escapar de la presión mediática. Y fue aquí donde ofreció su primera entrevista tras perder en una subasta el chalé en el que todavía seguirán viviendo su mujer y sus hijos hasta abril y que le servirá para pagar a la colaboradora televisiva.

En concreto, el que fuera cantante de Los Inhumanos acudió al plató del Land Rober Tunai Show, donde, como no podía ser de otra forma, habló de Esteban: "Debería haberle robado; así al menos tendría un millón". 

Sanchís, que se vistió de mariscador, aseguró no cobraría por esta entrevista pese a que, según dijo, le pagarían "mucho dinero" por estar en un plató de televisión. 

"Hace ocho años vine a un concierto y me enamoré de la gente"

El que fuera mánager de la ex de Jesulín también explicó por qué eligió Porto do Son para refugiarse. "Hace ocho años vine a un concierto y me enamoré de la gente. ¿Cómo no voy a volver? A donde no vuelvo es a Telecinco", sentenció.

Su presencia junto a Roberto Vilar causó gran expectación y este viernes muchos medios especializados en el corazón se hacía eco de sus palabras. Además, la audiencia volvió a situar a Land Rober como lo más visto de los jueves en Galicia,  con un 17,8% de cuota tras reunir a 143.000 espectadores.

Comentarios