TVE confirma que Ramón García será el presentador en el regreso del 'Grand Prix'

Se grabarán siete programas del concurso, que tendrá un aparato automatizado en lugar de la tradicional vaquilla
Ramón García. TVE
photo_camera Ramón García. TVE

El presentador Ramón García volverá a ponerse al frente del mítico concurso Grand Prix en su regreso a La 1 este próximo verano, aunque sin vaquilla, después de dieciocho años sin emitirse, ha anunciado este domingo el director de Contenidos Generales de RTVE, José Pablo López.

García condujo este formato familiar de forma ininterrumpida desde su estreno en La 1 en 1995 hasta 2005, un total de once temporadas en antena. 

Producido por RTVE en colaboración con EuroTV Producciones, El Grand Prix del Verano tendrá pruebas consagradas y representativas que todos recordamos, otras nuevas que atraparán a los más jóvenes, y muchas sorpresas, asegura una nota de la corporación.

En abril se anunció que el formato regresará este verano sin la vaquilla que formaba parte de una de las pruebas, la cual será sustituida por un aparato automatizado aún por concretar. En ese momento aún se estaba negociando la incorporación de Ramón García al proyecto.

El concurso, del que se grabarán siete programas, se emitirá entre los meses de julio y agosto y tendrá un coste de alrededor de 3,8 millones de euros.

El programa seguirá contando con dos pueblos de diferentes lugares de España enfrentados en cada programa, dispuestos a divertirse e implicar a todas las familias en sus casas, en un programa pensado para disfrutar todas las generaciones.