Miércoles. 27.03.2019 |
El tiempo
Miércoles. 27.03.2019
El tiempo

La última de Balotelli: marca un golazo y retransmite la celebración en Instagram

Mario Balotelli. INSTAGRAM
Mario Balotelli. INSTAGRAM

La publicación desde el terreno de juego corrió como la pólvora en las redes sociales

Acostumbrado a las polémicas, Mario Balotelli volvió a captar la atención de los medios con su última excentricidad en un campo de fútbol. El jugador del Marsella anotó un impresionante gol de chilena en el partido contra el Saint Étienne y su manera de celebrarlo consistió en coger su teléfono móvil y publicar un story en Instagram desde el terreno de juego.

La publicación del jugador italiano, de 28 años, corrió rápidamente por las redes sociales y acumuló más de 2,4 millones de visualizaciones. Asimismo, la reacción del ex del Milan ha llamado notablemente la atención de la prensa por lo insólito de la celebración. 

Balotelli tenía bien preparada la acción y antes del partido se había puesto de acuerdo con un cámara de televisión, situado justo detrás de la portería del Saint Étienne, para que tuviese el móvil preparado por si anotaba gol. 

No es la primera vez que un jugador mete un móvil en el campo. En 2015, el por aquel entonces jugador de la Roma Francesco Totti se hizo una foto celebrando después de anotar un tanto contra el Lazio. 
 

La última de Balotelli: marca un golazo y retransmite la...
Comentarios