Un menor es sorprendido por la Guardia Civil tras circular con un camión en dirección contraria

La Guardia Civil ha sorprendido a dos menores en Sevilla, sin autorización y conduciendo de forma temeraria, uno un camión con el que circulaba en dirección contraria y que chocó contra una vivienda y otro con un vehículo de lujo con todas las lunas tintadas que iba por la S-30 a gran velocidad.

Los menores, sorprendidos en distintos puntos de Sevilla, han sido puestos a disposición de la Fiscalía por delitos contra la seguridad del tráfico, según ha informado este martes  la Guardia Civil en un comunicado.

Uno de los sucesos ocurrió en La Lantejuela (Sevilla), donde los agentes fueron alertados la madrugada del pasado domingo de que se había producido un incidente en una calle de la localidad porque un camión había chocado contra una vivienda.

Los moradores de la vivienda dañada fueron quienes avisaron a los agentes, que fueron informados de que el camión circulaba en sentido contrario y de manera temeraria, y que el conductor, tras impactar contra la vivienda, se dio a la fuga en el vehículo.

Comentarios