Así se convirtió John Malkovich en un héroe

El actor John Malkovich ha salvado esta pasada noche en Toronto a un transeúnte de morir desangrado haciéndole un torniquete en el cuello con su bufanda, según informaron testigos presenciales.

El actor, que se encuentra en la ciudad canadiense interpretando Las Variaciones de Giacomo en el teatro Elgin, fue testigo de cómo la víctima, Jim Walpole, de 77 años de edad, se desgarró el cuello tras tropezar con un andamio."Tal y como sangraba, parecía que se había seccionado la arteria carótida o la yugular", explicó la esposa de la víctima, Marilyn, enfermera retirada de 79 años de edad.

En ese momento apareció el actor, quien empleó su bufanda para cortar la hemorragia, con la ayuda del restaurador Ben Quinn, propietario del local donde había cenado el matrimonio. "Estuvieron maravillosos, nos ayudaron mucho", relató la mujer a la cadena CBC. "Malkovich me dio las gracias", explicó posteriormente el restaurador. "No nos dimos la mano porque estábamos manchados de sangre".

El botones de un hotel llamó mientras tanto a los servicios de Emergencia, y una ambulancia trasladó a Walpole pocos minutos después al hospital, donde recibió 10 puntos de sutura antes de recibir el alta.

Comentarios