Una modelo con un brazo biónico desfila por primera vez en la New York Fashion Week

Rebekah Marine, que nació sin el antebrazo derecho, cuenta con una prótesis biónica que luce sin complejos
Rebekah Marine, desfilando en la Fashion Week de Nueva York
photo_camera Rebekah Marine, desfilando en la Fashion Week de Nueva York

Tras años de lucha, la modelo estadounidense Rebekah Marine, que nació sin el antebrazo derecho y cuenta con una prótesis biónica, desfilará por primera vez en la semana e la moda de Nueva York. 

Su discapacidad no le ha impedido llegar a desfilar por las exitosa pasarelas de la gran manzana. Aunque el camino no ha sido fácil. Han sido años de discriminación por parte de la industria de la moda. "Es uno de los negocios más feroces que existen", aseguró la modelo en una entrevista en The Huffington Post en la que recordó lo duro que fue escuchar frases como "usted nunca tendrá una carrera como modelo". "Pero aprendí a usar esa crítica para crecer como persona. Me hizo más fuerte y me sirvió para tener éxito como modelo", declaró la top model.

Esa fuerza la ha ayudado a conseguir su sueño y desfilar en la fashion week de Nueva York. "¡Qué experiencia tan increíble", escribía este domingo Marine en su cuenta de Instagram, donde la modelo publica a menudo fotos su luciendo su moderno brazo biónico -que le hace la vida un poco más fácil-, o simplemente sin nada.  Y es que la top model luce sin complejos su discapacidad y no tiene problemas en mostrar que le falta un brazo.



Además de modelo, Rebekah Marine también es embajadora de Touch Bionics y de Lucky Fin Project, un movimiento que apoya a las personas con "un miembro superior diferente". 

Comentarios