Rocío Carrasco desvela cómo Antonio David "calló" a Rocío Jurado

La hija de Rocío Carrasco relata el horror que vivió en los últimos años de relación con el exguardia civil
Rocío Carrasco y Antonio David Flores en 1998. ARCHIVO EP
photo_camera Rocío Carrasco y Antonio David Flores en 1998. ARCHIVO EP

"Te vas a cagar, no vas a saber por dónde te van a venir". Con estas palabras, Antonio David Flores habría amenazado a Rocío Carrasco en el momento en el que ella le comunicó su intención de separarse tras años de supuestas infidelidades y maltrato del exguardia civil.

Así lo relató la hija de Rocío Jurado en el tercer capítulo del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, emitido este domingo en Telecinco. Rocío Carrasco contó el horror que vivió en los últimos años de relación con Antonio David Flores.

Fue durante su segundo embarazo cuando Rocío Carrasco se entera de que Antonio David mantenía una relación paralela con otra mujer. La hija de la más grande asegura que fueron meses llenos de angustia y disgustos. "Tenía bajadas de tensión, contracciones, pinchazos... yo pensaba que ese embarazo no iba a llegar a buen término", relata. El exguardia civil negaba la infidelidad y se enfrentaba continuamente a ella. "Los celos te están volviendo loca, vas a malparir a mi hijo", le llegó a decir en varias ocasiones, según el relato de Rocío.

Tras el nacimiento del segundo hijo de la pareja y las continuas ausencias de Antonio David, Rocío Carrasco decide poner fin a su matrimonio. Cuando se lo comunica, este reacciona con fuertes amenazas: "Te vas a cagar, no vas a saber de dónde te van a venir". "Lo ha cumplido, ha sido la única verdad que ha dicho durante toda su vida", admitió Carrasco.

Antonio David incluso se enfrentó a Rocío Jurado. "Subió las escaleras y le preguntó. Le dijo que se callara, que no conocía a Antonio David Flores. Él sabía el pánico que mi madre tenía a cualquier tipo de escándalo", explicó.

"Rocío Jurado empezó muy valiente, subió las escaleras muy valiente pero supo callarla, supo acojonarla, él sabía perfectamente lo que tenía que hacer para callar a unos y a otros" relató.

Comentarios