Victoria Abril estará en la próxima edición de MasterChef Celebrity

El programa ya ha confirmado que también serán concursantes Vanesa Romero, Miki Nadal, Tamara, Julián Ianzti y Eduardo Navarrete
La actriz Victoria Abril, en 2021. EFE
photo_camera La actriz Victoria Abril, durante la rueda de prensa convocada con motivo de la concesión a la actriz del Feroz de Honor 2021. EMILIO NARANJO (EFE)

La actriz española Victoria Abril será una de las concursantes de la próxima edición del concurso culinario MasterChef Celebrity, según ha confirmado este jueves Televisión Española en un comunicado.

Su incorporación al programa se conoce solo unas semanas después de que la intérprete de Átame y Kika protagonizara unas incendiarias declaraciones negacionistas y antivacunas, por las que posteriormente pidió disculpas en la ceremonia de recogida del Premio Feroz de Honor a su trayectoria.

"La actriz que últimamente ha sido el foco de la polémica por su discurso negacionista en los pasados Premios Feroz, donde criticaba duramente las medidas sanitarias adoptadas tras la covid-19, es otra de las apuestas para concursar en Masterchef Celebrity. Como actriz ya sabemos que es imparable, pero ¿qué tal se le darán las cocinas?", apunta el comunicado de la televisión pública.

El programa prepara la que será su sexta edición con rostros conocidos

Abril se suma a la lista de concursantes de la nueva edición, que de momento está integrada por la actriz Vanesa Romero, el humorista Miki Nadal, la cantante Tamara, el presentador Julián Ianzti y el diseñador y modelo Eduardo Navarrete, a quienes se sumarán otras caras conocidas aún por anunciar.

Por el popular talent show de cocina, que celebra su sexta edición con personajes famosos, han pasado otros actores como Ana Milán, Dafne Fernández, Paz Vega, Pepón Nieto y Juan José Ballesta, entre otros.

Con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera como jueces del programa, MasterChef —y sus distintas versiones— se ha convertido en uno de los programas referentes de la televisión pública española. Esta semana arrancó la novena edición del concurso original, creado en colaboración con la productora Shine Iberia, en la que participan concursantes anónimos que quieren ganar la chaquetilla del mejor cocinero.

Comentarios