Victoria Beckham elimina varios tatuajes que compartía con su marido

Se desconocen los motivos que han llevado a la diseñadora a tomar esta decisión, que no ha pasado desapercibida para sus seguidores 
undefined
photo_camera Unha das últimas fotos que publicou a diseñadora nas súas redes sociales. TWITTER

Victoria y David Beckham siempre se han caracterizado por ser un matrimonio estable y consolidado en el que no parece haber fisuras. Tras más de 20 años casados, su relación siempre ha transmitido una imagen de solidez que ahora algunos fans han puesto en duda al observar un detalle en la conducta de Victoria. 

La diseñadora ha decidido eliminar la tinta de su piel y ha eliminado varios de sus tatuajes, incluidos aquellos que comparte con su marido y en los que homenajea a sus cuatro hijos. 

No es la primera vez que la excantante elimina de su piel diseños compartidos con su marido. En el año 2018 ya hizo lo propio con una frase que recorría su espalda y que ponía en arameo 'soy amada y mi marido es mío'. Esta vez las creaciones eliminadas han sido una de la muñeca, en la que recogía la fecha del 8 de marzo de 2006, fecha en la que renovaron los votos matrimoniales y la frase 'otra vez desde el principio', ubicada al lado. 

Aunque se desconocen los motivos que han llevado a la excantante a tomar esta decisión, lo cierto es que es posible que simplemente se trate de un cambio estético para intentar conseguir una imagen lo más sofisticada posible. 

Comentarios