Victoria Federica se muda a La Zarzuela junto a la reina Sofía

El motivo son los desencuentros con su madre, la infanta Elena, por su futuro profesional
Victoria Federica, en la comentada foto. INSTAGRAM
photo_camera Victoria Federica. INSTAGRAM

Victoria Federica, la hija la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha dejado la vivienda familiar y se ha mudado a La Zarzuela para vivir con su abuela, la reina Sofía. La decisión, según avanzó la revista Lecturas, es fruto de los recientes desencuentros con su madre, que desaprueba el rumbo profesional que ha elegido la hermana de Froilán

Y no tanto por su desempeño como influencer y su entrega a la vida social y al mundo de la publicidad, sino por haber dejado sus estudios universitarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @vicmabor

Victoria Federica cursaba una carrera en The College for International Studies que ha interrumpido desde que cumplió 22 años. En su cuenta en Instagram tiene más de 226.000 seguidores. 

Su situación sentimental

En cuanto a su vida sentimental, los últimos rumores apuntaban a una relación con un hombre de la "alta sociedad madrileña".

La hija de la infanta Elena, que terminó su relación con Jorge Bárcenas tras tres años en el pasado de mayo, también fue relacionada con el torero peruano Andrés Roca Rey. Antes ya había estado con otro diestro: Gonzalo Caballero.