El gran desafío de Victoria Federica: da el salto a la televisión

La decisión habría disgustado a su madre, la infanta Elena
Victoria Federica. EFE
photo_camera Victoria Federica. EFE

Victoria Federica de Marichalar y Borbón participará en la próxima edición de El Desafío, concurso emitido en Antena 3.

Según adelanta ABC, la productora 7 y acción, propiedad de Pablo Motos, habría fichado a la sobrina del rey Felipe para el programa de retos conducido por Roberto Leal.

En el formato, ocho celebrities de diferentes ámbitos se enfrentan cada semana a difíciles pruebas físicas, mentales o de habilidad como la apnea, peligrosos retos de equilibrio y acrobacias, ejercicios de riesgo extremo con fuego o conducción de maquinaria pesada. 

Actualmente Antena 3 está emitiendo la cuarta edición del programa, en el que participan Chenoa, Mario Vaquerizo, Mar Flores, Adrián Lastra, Pepe Navarro, Pablo Castellano, Mónica Cruz y Marta Díaz.

La grabación de la próxima temporada, en la que Victoria Federica será una de las concursantes estrella, se comenzará a grabar en unos meses. 

El disgusto de la infanta Elena

A la infanta Elena no le habría hecho ni pizca de gracia la decisión tomada por su hija. Según informa Lecturas, el salto de la influencer a la televisión ha disgustado a la Duquesa de Lugo, toda vez que supone una mayor exposición mediática de la joven, de 23 años.

Comentarios