Victoria Federica la vuelve a liar: cuádruple infracción en patinete

La sobrina de Felipe VI aparece en Madrid en un patinete con una amiga, sin casco, por la acera y con el móvil en la mano
Victoria Federica y su amiga, en patinete. TWITTER
photo_camera Victoria Federica y su amiga, en patinete. TWITTER

Victoria Federica ha vuelto a saltar a la palestra mediática. Pocos días después de conocerse el final de su relación con el DJ Jorge Bárcenas, la hija de la infanta Elena ha protagonizado una imagen polémica. Victoria fue grabada infringiendo varias normas de seguridad en un solo instante, ya que aparece subida en un patinete eléctrico junto con una amiga (una), sin casco ni protecciones (dos), circulando por la acera (tres) y con los móviles en la mano (cuatro). 

Por si fuera poco, además, otras dos amigas de Victoria Federica y su compañera de patinete las seguían a poca distancia, subidas en otro patinete similar e incumpliendo las mismas normas de circulación.

La sobrina de Felipe VI salía de disfrutar de una tarde de toros en la Feria de San Isidro de Madrid, cuando ella y sus compañeras decidieron hacer este curioso tour por la capital madrileña.

Victoria Federica, que en plena pandemia vulneró varias de las normas de seguridad para acudir a fiestas, parece  que le ha tomado el relevo a su hermano Froilán en cuanto a protagonismo.