martes. 21.09.2021 |
El tiempo
martes. 21.09.2021
El tiempo

Se viraliza la respuesta de una mujer tras pedirle fotos para trabajar de camarera

Captura de la conversación de WhatsApp. TWITTER: @SOYCAMARERO
Captura de la conversación de WhatsApp. TWITTER: @SOYCAMARERO
La cuenta de Twitter Soy Camarero compartió la conversación entre esta trabajadora y el dueño del hotel en el que estaba interesada en trabajar

A través del perfil de la cuenta de Twitter Soy Camarero, se ha hecho viral en esta red social la conversación entre Rocío, una  mujer de Zaragoza, y el dueño de un hotel la misma ciudad en el que estaba interesada en trabajar.

La mujer escribió al propietario del hotel preguntando por la solitud que él le había mandado para contratarla como camarera. Tras esto, el dueño del establecimiento le preguntó por su edad y le pidió que le enviara imágenes suyas "de cara y cuerpo entero de frente" para ver su presencia, condiciones necesarias para poder optar al puesto.

Esta respuesta contrarió a la trabajadora, que contestó indignada dejando claro que ya no estaba interesada en el trabajo. "¿Fotos de cara, de frente y de cuerpo entero? ¿Qué es, una agencia de modelos? Porque que yo sepa es para camarera. Bueno como veo que te gustan las fotos te la voy a mandar, espero que te guste", escribió, tras lo que adjuntó una imagen de unas heces.

Se viraliza la respuesta de una mujer tras pedirle fotos para...
Comentarios
ç