Will Smith y Jada Pinkett, ¿divorcio inminente?

Crecen los rumores de crisis entre la pareja, sometida a una gran tensión tras el bofetón del actor a Chris Rock en los Oscar
Will Smith y Jada Pinkett. AEP
photo_camera Will Smith y Jada Pinkett. AEP

La pésima racha para Will Smith tras su bochornosa actuación en los Oscar podría continuar con la disolución de su matrimonio con Jada Pinñett. Diversos medios internacionales dan por hecho que el divorcio entre la pareja de actores es inminente, e incluso ya se ha llegado a hablar de los millones que deberían repartirse los acaudalados esposos, pero lo cierto es que por ahora no hay confirmación oficial de la ruptura.

Después de la gala en la que Will Smith propinó un sorprendente bofetón a Chris Rock tras un comentario del humorista sobre la alopecia de su mujer, han sido muchas las represalias que ha tenido que afrontar el protagonista de El método Williams por su violenta reacción. Pero además, el desafortunado incidente habría incrementado la tensión entre los cónyuges, que llevan ya 25 años casados.

Según la revista Heat Magazine, el escándalo ha agravado los problemas existentes entre ellos, hasta el punto de que, según algunas fuentes, apenas se hablan. Además, él está en la India, de retiro espiritual.

De confirmarse la separación, Jada Pinkett tendría derecho, según las leyes de California, a la mitad de la fortuna del exitoso actor, que supera los 350 millones de dólares. Ella, por su parte, acumula 47 millones, aproximadamente.

El pasado 20 de abril, Jada Pinkett habló de su matrimonio durante el estreno de la quinta temporada de su programa Red Table Talks: "Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda", aseguró la actriz, a la que no le gustó el comportamiento de su marido en la ceremonia de los Oscar. "Fue en el calor del momento y reaccionó de forma exagerada", admitió.

Comentarios