lunes. 19.08.2019 |
El tiempo
lunes. 19.08.2019
El tiempo

Willy Toledo acusa al Gobierno de apoyar "a los que quieren entrar a sangre y fuego en Venezuela"

Willy Toledo. ARCHIVO
Willy Toledo. ARCHIVO

El intérprete vaticina "un Vietnam" en el país latinoamericano si se permite a Estados Unidos "embarcarse en una guerra"

El actor Willy Toledo ha acusado al Gobierno español "de ponerse al lado de los que quieren entrar a sangre y fuego a Venezuela, que puede causar cientos de miles de muertos". "Una vez más el imperialismo norteamericano con sus lacayos obedientes, léase Pedro Sánchez en este caso, están dispuestos a embarcarse en una guerra que si se produjera será infinitamente más brutal que Irak, y que puede durar 10, 20 o 30 años, encontrándose, además, con un Vietnam", ha añadido.

En declaraciones a Europa Press, el intérprete ha asegurado que se está produciendo una situación "de acoso y derribo inaceptable de puro y duro fascismo imperialista prepotente". Precisamente, Toledo se encuentra en Logroño, donde esta tarde participa en una mesa redonda, junto al empresario vasco y residente en Venezuela, Agustín Otxotorena, y la venezolana Gladys Alemán, bajo el título 'No al golpe de Estado. No a la Guerra contra Venezuela', que organiza la Asociación de Amistad Rioja-Cuba y apoyan IU, PCE, PCPE y UJCE.

Willy Toledo acusa al Gobierno de apoyar "a los que quieren entrar...
Comentarios