viernes. 18.10.2019 |
El tiempo
viernes. 18.10.2019
El tiempo

Willy Toledo, a dos seguidores de Vox: "¿Educación? Con fascistas ninguna"

Willy Toledo. ZIPI
Willy Toledo. ZIPI

Los jóvenes se acercaron al actor en Atocha para recriminarle que "reniegue" de España y algunas de sus afirmaciones sobre el partido ultraderechista

Willy Toledo vuelve a ser trending topic en Twitter. En esta ocasión, por un vídeo grabado por dos jóvenes que se acercaron a él en la estación madrileña de Atocha para recriminarle alguna de sus afirmaciones sobre Vox y su postura sobre la situación de España. 

Las imágenes, compartidas en la red social por una simpatizante del partido ultraderechista muestran a dos jóvenes que se acercan al actor y le preguntan ¿por qué dijo que Vox se combatía hostias?". Toledo sigue andando y responde con un "hasta luego, hasta luego", evitando el diálogo. 

A continuación otro de los chicos cuestiona que "si tanto reniega de España, ¿por qué sigue viviendo aquí?". En ese momento el actor estalla: "Pírate a tomar por culo, subnormal". Ante la respuesta del intérprete, los chicos le preguntan si no tiene educación, a lo que Toledo replica que "con fascistas, ninguna".

Tras la publicación del vídeo, las redes sociales se han llenado de mensajes a favor y en contra de Willy Toledo. Incluso algunos seguidores del polémico actor han identificado a los jóvenes como simpatizantes de Vox y de ideología ultra y han publicado imágenes de uno de ellos junto a un cuadro del dictador Francisco Franco.

WILLY TOLEDO, SOBRE VOX. La primera pregunta de los jóvenes hacía referencia a unas declaraciones del actor en el programa En la frontera, que presenta Juan Carlos Monedero en Público TV. 

Allí Toledo dijo que "hay que salir a la calle, el fascismo se combate en la calle, a hostias. El fascismo sólo se combate a hostias. Ellos [en referencia a Vox] no tienen ninguna intención de dialogar con nadie. "Entonces, ¿cómo vamos a combatir a Vox?, ¿con educación?".
 

Willy Toledo, a dos seguidores de Vox: "¿Educación? Con fascistas...
Comentarios