jueves. 28.10.2021 |
El tiempo
jueves. 28.10.2021
El tiempo

Yaya Touré, expulsado de un partido benéfico por sugerir la contratación de 19 prostitutas

Yaya Touré, en una imagen de archivo
Yaya Touré. ARCHIVO
El ex del Barça y el City se ofreció a llevarlas al hotel en el que se alojaban los futbolistas

Yaya Touré no participará en el partido benéfico que se disputará este domingo en Manchester para recaudar fondos para Unicef. El motivo: un escándalo sexual. El futbolista marfileño, ex del Barcelona y del Manchester City, sugirió en el grupo de WhatsApp de los jugadores que iban a participar en el encuentro la posibilidad de contratar prostitutas. Y dio, incluso, una cifra: 19. 

Según la información difundida por el medio argentino TyC, Touré se ofreció a conseguir ese número de prostitutas para llevarla al hotel en el que se alojaban los futbolistas. También compartió un vídeo  de carácter sexual. Fueron sus compañeros los que dieron la voz de alerta. En el grupo de WhatsApp además figuraban algunas deportistas, como Julie Fleeting, Lianne Sanderson y Chelcee Grimes.

Los organizadores decidieron expulsar al costamarfileño del evento, en el que se enfrentará un combinado de jugadores británicos con otro del resto del mundo con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.

Yaya Touré, expulsado de un partido benéfico por sugerir la...
Comentarios
ç