Ylenia Padilla se une al club de los anti-vacunas de Covid-19

La alicantina es otra de las personalidades públicas —junto con Miguel Bosé— que se muestran en contra de la vacunación global y obligatoria 
Ylenia. ARCHIVO
photo_camera Ylenia. ARCHIVO

La concursante de realities y asidua colaboradora en las tertulias de Tele 5 ha manifestado a través de su cuenta de Twitter el rechazo hacia la vacuna del coronavirus.

"No voy a dejar que unos inútiles me obliguen a ponerme nada. Sí, lo digo". Así respondía la celebrity a una noticia sobre la posible obligatoriedad de la vacuna. A este mensaje le siguieron otros muchos, de seguidores, cargados de críticas contra la ex concursante de Gandía Shore.

Además, la alicantina se aventuró a criticar las medidas del Gobierno: "Han dejado puticlubs y fiestas taurinas funcionando. ¿Y yo me tengo que meter en la vena algo que ellos me digan que es bueno?". 

Finalmente, Ylenia decidió contestar a algunas de las críticas para justificar su opinión respecto a este controvertido tema. El debate más polémico fue el que mantuvo con la cuenta @SnoopGmail, donde, de las argumentaciones se pasó a la descalificación personal, por lo que la tertuliana decidió borrar la mayoría de la conversación.

Este gesto no hizo más que enfurecer al otro debatiente que acabó tachando la actitud de Ylenia de vergonzosa, ya que esta comparó una simbología contra el holocausto nazi con el símbolo de la bandera de España: "Los del triángulo razonáis igual que los de la bandera. ¿ver más allá es tan difícil?".

Comentarios