Martes. 20.11.2018 |
El tiempo
Martes. 20.11.2018
El tiempo

La youtuber Verdeliss, la nueva concursante de GH VIP

Verdeliss, décima concursante de GH VIP 6. MEDIASET
Verdeliss, décima concursante de GH VIP 6. MEDIASET

La influencer, que cuenta con 1.5 millones de suscriptores en Youtube, será la primera concursante en entrar embarazada en la casa de Guadalix de la Sierra

Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, se confirma como una de las concursantes de la próxima edición de Gran Hermano VIP. Verdeliss es una de las reinas de Youtube, con 1.5 millones de suscriptores en Youtube y casi 700.000 seguidores en Instagram, que se sumará al reality embarazada de su séptimo hijo. 

Alguno de sus vídeos acumulan millones de reproducciones. En concreto, el parto de su hijo Julen acumula 18 millones de reproducciones y la lactancia de sus mellizas, 12 millones. 

Verdeliss, embarazada de 11 semanas, decide entrar en la casa para "vivir la experiencia", según relató a Europa Press. Sostiene que no busca "ni el dinero ni la fama" y que le costará estar sin sus seis hijos. 

Lo que está claro es que GH VIP calienta motores con la confirmación de Verdeliss junto a Aurah, Oriana, Ángel Garó, Mónica Hoyos, Darek, Suso, Aramís Fuster, Makoke y el Koala como concursantes.

La youtuber Verdeliss, la nueva concursante de GH VIP
Comentarios