lunes. 24.01.2022 |
El tiempo
lunes. 24.01.2022
El tiempo

El zasca de Kiko Rivera a Isabel Pantoja: "Como el resto de España, no veo 'Top Star'"

Isabel Pantoja y Kiko Rivera, en los tiempos felices. AEP
Isabel Pantoja y Kiko Rivera, en los tiempos felices. AEP
El DJ intervino este domingo en el programa Viva la vida y dejó claro que el conflicto familiar está lejos de solucionarse

Nuevo capítulo del culebrón protagonizado por Kiko Rivera e Isabel Pantoja. El DJ intervino este domingo en el programa Viva la vida y dejó claro que el conflicto familiar está lejos de solucionarse.

Emma García le preguntó a Kiko Rivera si había escuchado el comentario que su madre había realizado acerca de él en el programa Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, donde actualmente participa la cantante. "Yo, como el resto de España, no veo el programa", espetó el sevillano.

La presentadora se refería a unas declaraciones en las que Isabel Pantoja intentó aliviar la tensión con su hijo. Fue tras escuchar la actuación de una participante que interpretó Hoy quiero confesar. "Ha salido esa música que para mí es mi vida en ese momento y cuando la he escuchado… me pongo enferma porque te lleva a muchos recuerdos", explicó.

Según comentó la cantante, en esa etapa de su carrera quiso retirarse, pero tenía que seguir ganando dinero para mantener a su familia. "Yo intenté retirarme para estar con mi hijo, entonces solo tenía un hijo, y a mi marido y no pudo ser… tuve que seguir cantando", apuntó visiblemente emocionada.

"A mí me valen las cosas de verdad, no el postureo. Esto es así, Emma", declaró un impasible Kiko Rivera que defendió que ahora quiere centrarse "en los míos, que son mi mujer y mis tres hijos".

El zasca de Kiko Rivera a Isabel Pantoja: "Como el resto de España,...
Comentarios