Hanna Rizatdinova, otra estrella para el campus HQR!losSauces

Participará en el campus el 22 por la mañana y por la tarde impartirá una masterclass junto a la israelí Nicol Zelikman. Las inscripciones están abiertas en cronotec.es
Hanna Rizatdinova
photo_camera Hanna Rizatdinova.

Una de las mejores gimnastas del siglo XXI, la ucraniana Hanna Rizatdinova estará en la octava edición del campus HQR!losSauces, que se celebra del 15 al 24 de julio en Pontevedra. La medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2012 y doce veces medallista mundial estará el viernes 22 de julio junto a la israelí Nicoll Zelikman y Carolina Rodríguez.

Rizatdinova está considerada como una de las grandes de la gimnasia mundial. Siempre destacó, pero especialmente después de sus primeros Juegos Olímpicos, los de Londres 2012 tras los cuales comenzó su expolosión deportiva.

Por la mañana estará en el campus HQR! y por la tarde impartirá una másterclass con inscripción abierta a todas las personas que quieran.

Las inscripciones permanecerán abiertas en cronotec.es hasta las 23.59 del 20 de julio.

El staff técnico del campus lo completa la entrenadora portuguesa Adriana Castro, que también es jueza y como gimnasta fue internacional participando en copas del Mundo, asimismo estará la subcampeona olímpica en Río y bicampeona del mundo, Artemi Gavezou.

Rizatdinova  posa con su medalla olímpica.

Más en Eventos HQR