El Hotel Virgen de Camino de Pontevedra, alojamiento oficial de la Ultreia

Los participantes contarán con un 10% de descuento adicional sobre las tarifas en el conocido hotel pontevedrés

Que el descanso es tan importante como la actividad es una de esas máximas que las personas vinculadas al deporte, por eso el Hotel Virgen del Camino y Diario de Pontevedra ofrecen a todos los participantes en la Ultreia unas condiciones inmejorables para hospedarse en la Boa Vila con motivo de la sexta edición de la marcha. El conocido establecimiento se convierte en el alojamiento oficial de la cita que este año se celebra el 7 de abril de 2024.

El acuerdo entre el Virgen del Camino y la Ultreia se enmarca en la apuesta por el deporte como elemento dinamizador del turismo y también están vinculado al incremento de participación de fuera de Galicia que ha tenido la prueba que se celebra el primer domingo del mes de abril.

La ubicación de este hotel de tres estrellas es privilegiada ya que se encuentra a escasos 200 metros del punto de partida de los autocares hacia Tui el día de la prueba y a una distancia semejante de la línea de llegada.

Así, el Virgen del Camino pone a disposición de los participantes una promoción exclusiva de alojamiento durante el 5, 6 y 7 abril con los mejores precios y facilidades, para que los caminantes disfruten al máximo de la marcha y de su estancia en Pontevedra. De este modo, contarán con un 10% de descuento adicional sobre las tarifas, por lo que la habitación doble (sin desayuno) tendrá un coste de 59 euros y la individual (sin desayuno) 45. 

Para acceder a estas ventajas, los interesados tan solo tendrán que acreditar la inscripción en el evento en el momento de registrarse en el hotel y dar el código: Ultreia cuando hagan la reserva.

Más en Eventos HQR
Comentarios