viernes. 27.05.2022 |
El tiempo
viernes. 27.05.2022
El tiempo

HQR! Manzaneda, una cita con la naturaleza y la aventura

HQR
Se celebra del 25 al 31 de julio. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 5 de julio

La Estación de Montaña de Manzaneda será, un año más, la sede elegida para desarrollar el campamento HQR!CAMP, una de las actividades más esperadas del verano y que salvo en 2020 se viene celebrando desde 2014.

En esta ocasión del 25 al 31 de julio los participantes podrán disfrutar de la práctica del deporte con un amplio programa de más de 30 actividades adaptadas a sus edades y características.

Ocio, deporte, convivencia... son los pilares básicos del programa promovido por Diario de Pontevedra que tendrá lugar desde el 26 de julio y hasta el 1 de agosto en las magníficas instalaciones de la estación invernal de Cabeza Manzaneda, un lugar que viene acogiendo las actividades HQR! 

Entre las actividades previstas están la natación, el tiro con arco, la escalada en rocódromo, baloncesto, balonmano, fútbol sala, karts, caballos, golf, BTT y diferentes opciones de aventura...

Años de participación para el HQR!Camp del Mercantil: Destinado a niña/os [email protected] entre 2016 [antes del 25 de julio] y hasta no mayores de 16 años [pueden participar si han nacido después del 1  de agosto de 2006].

PRECIO. 310 euros hasta el 5 de julio.

HQR! Manzaneda, una cita con la naturaleza y la aventura
Comentarios