No te quedes sin la sudadera de la Ultreia 2024

Diario de Pontevedra y la Agrupación Deportiva HQR! lanzan una prenda, edición limitada, para conmemorar el sexto aniversario. Todavía se pueden adquirir por 18 euros en www.cronotec.es
photo_camera Sudadera de la Ultreia. DP

Con motivo de la sexta Ultreia, Diario de Pontevedra y la Agrupación Deportiva HQR! lanza una edición especial y limitada de una nueva sudadera conmemorativa después del éxito de la del año pasado.

En la prenda, de color verde, en la parte delantera –a la altura del corazón– figura el logotipo de una marcha que nació en 2018 y que se ha consolidado como un referente en el calendario de senderismo de Galicia, mientras que en la parte trasera aparece la silueta del símbolo de la Ultreia: Teucro (fundador mitológico de Pontevedra) transformado en un peregrino amable con el lema de: Resistir es ganar.

Con la intención de que sea una prenda de colección en esta edición se ha optado por un diseño completamente diferente con la imagen de la Ultreia como referente en la que se mezclan los orígenes griegos de Pontevedra, el pasado romano  y la tradición jacobea.

Las sudaderas con capucha (felpa suave y perchada de 280gr/m2 De 20% poliéster Y 80% algodón) se podrán adquirir en la plataforma cronotec.es al precio de 18 euros (Iva incluido) + 0,75 de gastos de gestión y serán recogidas a la vez que los dorsales o el mismo día de la Ultreia. 

Las tallas disponibles son XS, S, M, L y XL y la compra se podrá hacer  hasta el fin existencias.

Haz tu compra en www.cronotec.es a partir de ya  y no te olvides que es una edición limitada.

¡No te quedes sin ella!