¡APÚNTATE!

¿Quieres ser voluntario HQR!?

Hasta el 5 de diciembre estará abierto el plazo de inscripción para ser voluntario en la Festa HQR!2022

Quieres ser el alma de la Festa. La Agrupación Deportiva HQR! y Diario de Pontevedra abren la campaña de captación de voluntarios para la edición de este año.

Los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992 significaron el nacimiento del voluntariado deportivo. La cita olímpica pasó la historia, entre otras cosas, por las sonrisas de un amplio grupo de personas que vestidos iguales inundaron con su alegría y trabajo a la  familia olímpica. Fue un antes y un después. 

20181226_RafaFari_i1-07
Voluntarios de la edición de 2018

Ochos años después un grupo de jóvenes inundaron con su sonrisa el panorama deportivo de Pontevedra. Nacieron en la Fiesta HQR!, pero pronto traspasaron su frontera para consolidar una figura fundamental en los acontecimientos deportivos. 

Durante estas 19 ediciones  han pasado más de 5.000 personas en un movimiento que estrictamente vinculado al deporte fue pionero en Galicia y que sigue siendo una referencia para otros eventos.

El voluntariado se ha convertido en uno de los símbolos de la Festa HQR! Su ayuda es absolutamente fundamental para sacar adelante un proyecto diferente. Desde el 2 de noviembre y hasta el 2 de diciembre estará abierto el plazo de inscripción cuyo formulario puede encontrar en esta web.

El voluntariado se distribuye en cinco áreas:

  • Producción
  • Ocio
  • Gestión deportiva
  • Comedor
  • Gestión administrativa

Más en Eventos HQR