La provincia de Lugo se tiene que conformar con un tercer premio, uno de los cuartos y un quinto

Monforte de Lemos, la más afortunada, repartió una doble ración de alegría gracias al 71.119 (IV premio) y al 05.163 (III premio), del que también se vendió un décimo en Cospeito. Carballedo, Triacastela y Baralla, las otras localidades que se llevan un pellizco ►En la capital, la administración de Santo Domingo, que el año pasado vendió el Gordo, despachó un décimo del cuarto

La provincia de Lugo se ha llevado un pequeño pellizco del Gordo de Navidad gracias al tercer premio, a uno de los cuartos y a un quinto. Dos décimos del número 05.163, agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, han dejado 100.000 euros en las localidades de Cospeito y Monforte de Lemos. Esta última, como contamos más adelante, ha colocado, también uno de los cuartos premios.

Loterías Corcoba, la Administración de Loterías número 2 de Monforte de Lemos, ubicada en el número 30 de la calle Cardenal, ha vendido un décimo de ese tercer premio, agraciado con 50.000 euros. En el Café Bar Bautista, ubicado en el número 43 de la avenida Terra Chá de la Feira do Monte, en el municipio de Cospeito, también fue vendido otro décimo de ese mismo número.

Además, cinco décimos del número 71.119, agraciado con uno de los cuartos premios en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, han sido vendidos en la provincia, concretamente en Monforte de Lemos, en Carballedo y en la propia capital lucense, según informó Loterías y Apuestas del Estado.

Dos décimos, premiados cada uno con 20.000 euros, fueron vendidos en Monforte concretamente en la tienda Multifortuna, ubicada en la calle Chantada. En la capital del ayuntamiento de Carballedo, en A Barrela, fue vendido otro décimo en el bar Berrello. También ha sido vendido un décimo del cuarto premio en la Administración de Loterías de las Galerías de Santo Domingo, en Lugo, que el año pasado vendió El Gordo.

Finalmente, el 43.221, el tercero de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo se ha vendido en Triacastela y Baralla. Este número también llevó la suerte en Galicia hasta Vigo y Noia.

Ha sido el tercero de los ocho quintos premios que este martes arrojaban los bombos de la lotería y el quinto del sorteo.

Comentarios