Darío Campos no apoyará a ningún candidato hasta escuchar a Méndez Romeu

El presidente de la Diputación lucense ya conoce las propuestas de Leiceaga y espera reunirse con el otro aspirante a liderar el PSdeG, si bien deja claro que "apoye a quien apoye, al día siguiente voy a estar con el que gane"
El presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos
photo_camera El presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos

El presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos, afirmó este lunes que, al menos de momento, sólo ha escuchado en directo y de viva voz las propuestas de Xaquín Fernández Leiceaga para el PSdeG, por lo que esperará para tomar una decisión sobre el candidato a apoyar en las primarias hasta que "escuche a Méndez Romeu".

"De momento, sólo escuché a Leiceaga, cuando escuche a Méndez Romeu, me decidiré", indicó Darío Campos a preguntas de los periodistas sobre su preferencia para las primarias de las que saldrá el candidato a la presidencia de la Xunta de Galicia.

"Méndez Romeu no estuvo en Lugo, pero supongo que vendrá, y voy a escucharlo. Dije siempre que el que mejor proyecto que se haga para Galicia para cuatro años será al que apoyaré", insistió.

Desde su punto de vista el actual "es un proceso enriquecedor para un partido, que se pongan sobre la mesa varias propuestas para Galicia, y creo que el mejor proyecto es el que tenemos que apoyar y respetar".

"Tengo muy claro que, gane quien gane, o apoye a quien apoye, al día siguiente voy a estar con el que gane", concluyó.

Comentarios