Darío Campos estaría "encantado" con el regreso de Gómez Besteiro

"José Ramón es un militante más" y, por supuesto, si se dan las condiciones adecuadas, "tiene la misma oportunidad de volver" a cargos de responsabilidad, dice

El presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos, reconoció este martes que estaría "encantado" con el regreso del exsecretario general del Partido Socialista de Galicia, José Ramón Gómez Besteiro, a la primera línea política, siempre que las "condiciones lo permitan" y "él quiera" dar ese paso.

En estos momentos, recordó Darío Campos, "José Ramón es un militante más" y, por supuesto, si se dan las condiciones adecuadas, "tiene la misma oportunidad de volver" a cargos de responsabilidad dentro de la organización que cualquier otro afiliado.

Desde su punto de vista, "era un valor importante" para el PSdeG, antes de dimitir como secretario general por su imputación en dos causas judiciales relacionadas con su etapa como concejal de Urbanismo de Lugo y presidente de la Diputación Provincial, por lo que "si las condiciones lo permiten" su vuelta sería bien acogida por Campos.

De hecho el presidente de la Diputación de Lugo dijo que siempre tuvo "una buena relación con él" y ahora "es un compañero más".

Comentarios