lunes. 19.04.2021 |
El tiempo
lunes. 19.04.2021
El tiempo

Dos detenidos por De Lara en O Salnés en una operación antidroga abierta en Lugo

Se han practicado registros en Vilanova y en Vilagarcía, la operación sigue abierta y se esperan más arrestos. Uno de los detenidos sería un traficante conocido con el alias de 'Limón'

Especialistas de la Guardia Civil de Lugo en la lucha contra el narcotráfico han detenido este jueves a dos personas en O Salnés en el marco de una operación antidroga -que permanece abierta- promovida por Pilar de Lara y que se ha saldado, además, con varios registros en domicilios situados en Vilanova y Vilagarcía de Arousa.  

La primera de las detenciones se llevaba a cabo tras el registro en una vivienda de Tremoedo en el que ha participado una unidad canina. El inmueble pertenecería, según los primeros datos, a un traficante conocido como Limón, que ha sido detenido, y que podría haber estado empleando la casa como punto de venta de estupefacientes.

El segundo presunto delincuente que ha sido apresado es un joven de 20 años que fue fdetenido en el centro de Vilanova.

Al parecer esta acción de la justicia tiene su génesis hace seis meses en Lugo, sin que se hayan ofrecido más datos al respecto. Se espera que se produzcan nuevos arrestos.

Dos detenidos por De Lara en O Salnés en una operación antidroga...
Comentarios
ç