Édgar se suma al equipo de David Bisbal para participar en 'La Voz Kids'

El joven lucense de 14 años que se presentó al concurso de Telecinco se decantó por el cantante almeriense
Édgar abraza a David Bisbal en 'La Voz Kids'
photo_camera Édgar abraza a David Bisbal en 'La Voz Kids'

El joven lucense de 14 años Édgar ha elegido este viernes a David Bisbal para formar parte de su equipo durante su participación en el programa de Telecinco La Voz Kids. El espacio arrancó con las audiciones a ciegas, que son la primera fase del concurso de talentos infantil de Telecinco. En esta parte del concurso, Bisbal, Antonio Orozco y Rosario apuestan entre diferentes cantantes para formar sus equipos sin verlos, sólo oyendo sus voces. El cantante amateur de Lugo optó por Y cómo es él, de José Luis Perales, para estrenarse.

Édgar tuvo que elegir entre el cantante almeriense y Orozco ya que Rosario no giró el asiento para reclutar al joven lucense en su grupo de artistas. En uno de los avances emitido en la página oficial del concurso esta semana, se dejaba entrever la predilección del lucense por Bisbal, aunque se mantenía la duda sobre su decisión final. Finalmente se decantó por él, con el que incluso llegó a cantar a dúo sobre el escenario. Su madre, que acudió también al debut televisivo de su hijo, confesó que estaba cumpliendo "un sueño" en ese momento, algo que ratificó el menor al salir de defender su primera canción.


En el vídeo de presentación, Édgar aseguró que es "bastante tímido", aunque está "trabajando mucho" su introversión. "Creo que esto -acudir a La Voz Kids- va a ser un paso grande para superar mi timidez", dijo.

Pero su futuro lo tiene claro: "De mayor me gustaría ser un cantante profesional, llenar estadios y llegar a actuar en teatros importantes". Su madre se mostró en todo momento muy orgullosa del paso que había dado su hijo. "Le veo muy feliz, es un niño muy tímido, que le cuesta esto y verlo así de contento y feliz para mí lo es todo", señala. El joven también tuvo palabras de admiración para su madre. "La adoro porque es la persona más importante de mi vida. Como soy algo vago es la que está siempre encima mía para que consiga mis sueños", explicó.

Comentarios