Gómez Besteiro: el PSOE "no es una alternativa", sino "la única solución"

El líder de los socialistas gallegos resalta que los candidatos del partido son creíbles, solventes y "con oficio"
Gómez Besteiro, al lado de Roberto Fernández Rico, con una trucha, en Ribeira de Piquín
photo_camera Gómez Besteiro, al lado de Roberto Fernández Rico, con una trucha, en Ribeira de Piquín

El secretario general del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, afirma que su partido "no es una alternativa, sino la única solución para las ciudades, villas y pueblos de este país", porque, añadió, "es creíble, solvente y con candidatos que tienen oficio en la gestión de los servicios públicos".

El máximo responsable gallego de los socialistas hizo estas declaraciones durante un recorrido por Lugo con el alcalde y candidato a la reelección, José López Orozco. Allí declaró que en el partido encaran "a tope" la última semana de campaña.

"Cuando hay tanta duda sobre las alternativas, al final la gente optará por la única solución, que ofrecemos los socialistas, solvente y pensada para gobernar para la mayoría", señaló el dirigente socialista. Gómez Besteiro quiso marcar esa "diferencia radical" respecto a "un PP que decepcionó a tanta gente y que utilizó sus mayorías para ponerlas en contra de la mayoría de los ciudadanos".

Gómez Besteiro señaló que las "ciudades socialistas" fueron "ciudades solidarias y con programas sociales de los más avanzados", y puso como ejemplo Lugo, "el mejor ayuntamiento en inversión social de toda Galicia".

El líder socialista también visitó la Festa da Troita de Ribeira de Piquín, donde acompañó a los integrantes de la candidatura del PSOE, liderada por Roberto Fernández Rico. Allí, Gómez Besteiro apuntó que "Ribeira de Piquín tiene la oportunidad con Roberto de equipararse al progreso del resto de los municipios de A Montaña gobernados por socialistas".

Acompañado del secretario general provincial, Juan Carlos González Santín, el líder de los socialistas gallegos se refirió a las carencias de este municipio, como la falta de un centro de día.

Comentarios