Hallan a un conductor inconsciente tras empotrarse contra un camión en Lugo

Un particular vio el coche accidentado a las diez de la mañana cuando paseaba por la Calzada romana ► En Guntín, un coche cayó por un terraplén y la conductora sufrió heridas leves

El conductor de un turismo fue encontrado inconsciente en Lugo este domingo por la mañana después de empotrarse con su vehículo contra un camión aparcado.

Sucedió en la Calzada romana. Un particular que pasaba por allí, alrededor de las diez de la mañana, vio el coche accidentado con las luces encendidas y el conductor inconsciente en el interior y llamó al 112 Galicia.

A partir de ahí, se activó un operativo en el que participaron los técnicos de Urxencias Médicas, Policía Local y Bomberos de Lugo.

ACCIDENTE EN GUNTÍN. Poco después, en Guntín, un coche cayó por un desnivel y dio varias vueltas de campana. La conductora salió por su pie, aunque cayó en un matorral y tenía dificultades para volver a la carretera.

Los Bomberos de Chantada y los miembros del GES de Monterroso le prestaron ayuda y los técnicos de Urxencias Médicas trasladaron a la herida al Centro de Salud de la villa. Presentaba un golpe en cabeza, y, aparentemente, su estado no revestía gravedad. El accidente se produjo en la carretera que une Maceda y Lousada, en el término municipal de Guntín.

Comentarios