La Policía mantiene varias líneas de investigación abiertas por el crimen de Tatiana Vázquez Abuín

Los investigadores practican en estos momentos "otros tipos de pruebas", más allá de los análisis desarrollados por la Científica
Ibrahim Ndiaye y Tatiana Vázquez
photo_camera Ibrahim Ndiaye y Tatiana Vázquez

Los investigadores que se han hecho cargo de las pesquisas para esclarecer la muerte violenta de Tatiana Vázquez, la joven de 24 años cuyo cadáver apareció con varias puñaladas en un coche, mantienen todavía abiertas varias líneas de investigación para resolver el crimen, según informaron a Efe fuentes policiales.

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Lugo envió a prisión al exnovio de la joven, un hombre senegalés de 31 años, investigado por un delito de asesinato, pero la Policía continúa trabajando para resolver el crimen y "la investigación continúa abierta", subrayan las mismas fuentes.

De hecho, a la espera de que lleguen los resultados de los análisis encargados a la Policía Científica, se "mantienen abiertas otras líneas de investigación".

Es más, los investigadores de la Policía Judicial están practicando en estos momentos "otros tipos de pruebas", más allá de los análisis que se están desarrollando en los laboratorios del cuerpo en A Coruña.

El detenido negó en su comparecencia ante el juez su participación en los hechos. Reconoció haber estado con la joven asesinada la noche de su muerte, pero también aseguró que ambos se habían separado a las tres de la madrugada.

Comentarios