Lara Méndez atribuye la dimisión de Santín a una "situación personal" que no afectará al Concello

En una amplia entrevista con Telelugo, la alcaldesa aborda cuestiones como las fiestas de San Froilán, la Ora y la devolución del recibo de la basura y se pronuncia sobre la salida del secretario provincial del PSOE y su renuncia al acta de concejal

En una amplia entrevista en Telelugo, la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, aseguró este miércoles que la dimisión de Juan Carlos González Santín como secretario provincial del PSdeG es una decisión de "meditada y respetable".

"Son situaciones muy personales que obeceden a sentimientos de carácter personal", respondió al ser preguntada por si creía que su decisión se debía a que estaba dolido con José Ramón Gómez Besteiro.

La regidora lucense también defendió que la baja de Santín como concejal "no afectará" al gobierno local, pues su sustituta, Rosana Rielo, "afortunadamente es una conecedora en profundidad de la administración". 

En la entrevista, Méndez también repasa cuestiones como la suspensión de la Ora, la afluencia a las fiestas de San Froilán o las críticas de la oposición por su supuesto "continuismo" de las políticas de José López Orozco.

Comentarios