Los ediles de Lugonovo, sin noticias del PSdeG, visitan el Concello

Fernández Rocha sostiene que no hay "ninguna novedad" en relación con la posible incorporación de los concejales de su formación en el gobierno y que, por el momento, no hay prevista ninguna reunión para avanzar en este punto

Los tres ediles de Lugonovo realizaron este lunes una visita a las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Lugo para conocer al personal que trabaja en la Administración local, sin noticias de la comisión negociadora del PSdeG de cara a la constitución de un posible gobierno de coalición.

"Entramos en el Ayuntamiento y se trata de conocer nosotros a la gente y de que la gente nos conozca a nosotros. También para conocer perfectamente como funcionan las distintas dependencias", señaló Fernández Rocha.

"No hay ninguna reunión prevista" con el PSdeG, explicó, de modo que tampoco hay "ninguna novedad" en relación con la posible incorporación de los ediles de Lugonovo a un hipotético gobierno de coalición en la ciudad de Lugo.

Fernández Rocha recordó que hubo una reunión previa en la que Lugonovo puso encima de la mesa su propuesta de programa, pero los socialistas se "dieron por enterados" y, de momento, no hubo nuevos encuentros para hablar sobre la posibilidad de formar un gobierno de coalición.

Lugonovo celebrará este miércoles -día 24- una asamblea en la que "la comisión negociadora hará una exposición sobre cómo está la situación" en el Ayuntamiento de Lugo.

"La comisión negociadora es la que lleva este tema y, si la alcaldesa, o la otra comisión, la que tiene nombrada el Partido Socialista, nos llama, iremos. Ellos ya tienen nuestro programa, conocen cuáles son nuestras líneas rojas y, a partir de ahí, habrá acuerdo o no habrá acuerdo, si nos llaman", precisó.

Comentarios