Méndez ve "excepcional" la situación del PSdeG al prolongarse las gestoras

La agrupacion local socialista mantendrá este lunes una reunión para analizar la situación de la formación
Lara Méndez
photo_camera Lara Méndez

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ante la reunión que mantendrá este lunes la agrupación local del PSdeG para analizar la situación de la formación política, dijo que el partido se encuentra en un momento "excepcional", entre otras cuestiones porque se "están alargando en el tiempo esas figuras itinerantes" que son las propias "gestoras".


En ese sentido, en cuanto a las reuniones que está llevando a cabo la gestora provincial en diferentes lugares de la provincia, precisamente para chequear la situación del partido y la opinión de los militantes, la regidora local las encuadró dentro de "la normalidad".

Acerca de la plataforma constituida por un grupo de militantes lucenses para apoyar a Pedro Sánchez, la regidora local afirmó que "no se trata de ir contra nadie", sino de que "cada uno se posicione con quien considere que mejor lo representa".

Por su parte, recordó que, al menos de momento, sólo ha dado "un paso adelante" para liderar el partido Patxi López, aunque se mostró convencida de que habrá "más compañeros" dispuestos a asumir ese reto.

"Vaya por delante", dijo la alcaldesa, que todos aquellos que estén dispuestos a presentarse contarán con su "respeto" y "admiración" por el compromiso que ello supone, y más en tiempos difíciles para el Partido Socialista. 

Comentarios