Vuelve a denegar salida de la cárcel del exnovio de Tatiana Vázquez

Su letrado anuncia recurso y vuelve a denunciar una presunta vulneración del derecho a la presunción de inocencia de Ibrahim Ndiaye
El sospechoso es introducido en una furgoneta camino a prisión
photo_camera El sospechoso es introducido en una furgoneta camino a prisión

El Juzgado de Instrucción número 3 de Lugo ha vuelto a denegar la excarcelación de Ibrahim Ndiaye, el exnovio de Tatiana Vázquez, que se encuentra en prisión desde abril del pasado año como investigado por el asesinato de la joven, cuyo cuerpo apareció con decenas de puñaladas en el interior de un coche, en el barrio de San Fiz.

El abogado que se ha hecho cargo de su defensa, César Lodos, confirmó que el argumento del juzgado para mantenerlo en prisión es que "no han variado las circunstancias" que en su momento llevaron a Ibrahim a la cárcel, como único sospechoso del crimen.

De hecho, el Juzgado entiende que hay "indicios" más que suficientes para mantenerlo en prisión, todo lo contrario, explicó Lodos, de lo que opina su defensa, que considera que se está "vulnerando su derecho a la presunción de inocencia".

En ese sentido, confirmó su intención de recurrir en apelación a la Audiencia Provincial para que Ibrahim pueda salir de la cárcel antes de la celebración del juicio.

Comentarios