Limpieza en Mogor y mejora de viales en el entorno de Portocelo

Las brigadas municipales están realizando tareas de limpieza en la parroquia con motivo de las fiestas patronales
Camino de Portocelo en el que se están acometiendo mejoras
photo_camera Camino de Portocelo en el que se están acometiendo mejoras

El Concello marinense viene realizando en los últimos días diversos trabajos de mejora y acondicionamiento de un camino de uso público en Portocelo. Según indicó el Gobierno municipal, el vial sufrió daños con las precipitaciones que se registraron en los últimos meses, por lo que el pavimento de sabre sufrió un importantes deterioro.

Por otra parte, los trabajos que se están acometiendo permitirán la colocación de una nueva tubería de canalización en el vial, ya que la anterior quedó atascada por la tierra arrastrada por las lluvias.

Las mejoras en el pavimento del vial, así como los servicios, se realizan en hormigón, lo que posibilitará una adecuación del camino, obra que fue demandada por los vecinos.

La actuación permitirá resolver los problemas que presentaba este camino, especialmente castigado por las inclemencias meteorológicas.

MOGOR. Por otra parte, las brigadas municipales están realizando un zafarrancho de limpieza en el entorno de Mogor ante la celebración de las fiestas patronales, que tendrán lugar el fin de semana.

Las tareas se ven facilitadas por el incremento de personal destinado a las brigadas, ya que fue contratado por la puesta en marcha de los planes de empleo. Así, el Concello encargó la limpieza del entorno donde se celebrarán las fiestas de Mogor, de modo que los viales municipales «teñan un bo aspecto».

Los festejos de esta parroquia, que honrarán a San Jorge, la Virxe das Angustias y San Marcos, tendrán lugar entre los días 23 y 25 de abril.

Más en Medio Ambiente
Comentarios