Una imagen más moderna para el Captiva

El nuevo Captiva se presentará en el Salón de París
photo_camera El nuevo Captiva se presentará en el Salón de París

El nuevo todoterreno Captiva será presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de París, donde lucirá un nuevo diseño del frontal, diversas mejoras en el interior y nuevos motores y transmisiones.

Sin perder las ventajas funcionales de su interior configurado para siete pasajeros, el renovado Captiva presenta importantes mejoras tanto estéticas como técnicas. En el apartado mecánico, el nuevo Captiva estará disponible con cuatro motorizaciones, dos de ellas de gasolina y las otras dos, diésel.

El todoterreno montará el propulsor de tres litros V6 con una potencia de 258 caballos, lo que le convertirá en uno de los vehículos más potentes de su categoría. En el apartado de gasolina, la oferta de motorizaciones se completa con el 2.2 litros de 171 caballos, mientras que en diésel el Captiva se ofrecerá con un bloque de 2.2 litros, en versiones de 163 ó de 184 caballos de potencia.

El Captiva estrena además una nueva transmisión manual o automática de seis velocidades y estará disponible con tracción delantera o integral a las cuatro ruedas.

Por último, el renovado interior presenta una serie de nuevos acabados y equipamientos como las tapicerías de los asientos y detalles de interiores que dotan al coche de un aspecto más moderno. Los diseñadores han incorporado algunos de los elementos presentes en otros modelos nuevos de Chevrolet, como la retroiluminación en azul hielo y el diseño envolvente del salpicadero delantero, que fluye hasta integrarse en las puertas delanteras creando un aspecto de cabina doble.

El nuevo Captiva, que será presentado oficialmente en el transcurso del Salón de París y llegará al mercado en 2011, presenta la función Hill Start Assist, que evita el retroceso al arrancar en cuestas, y un freno de mano eléctrico que permite gozar de más espacio en la consola central.

Más en Motor
Comentarios